Hot!

TOP 10 MEJORES CANCIONES DEL 2015 EN MUSIC MUNDIAL


Este año tuvimos muy buena música que nos acompañó a lo largo de los meses, estas canciones fueron unas de las más sonadas o también menos sonadas. Eligiendo de todo un poco, nuestros administradores/redactores han elegido sus 10 canciones favoritas y se ha puesto una pequeña reseña de algunas.


1. Lionheart de Demi Lovato: Sin duda alguna yo elijo Lionheart como mi canción #1 del año ya que pude ver que Demi Lovato logró hacer una obra de arte auditiva, es una canción con un ritmo suave y a la vez conserva el ritmo movido. Manejando altos y bajos muy a la expectativa. Lionheart además no es una simple canción, normalmente es una canción muy emotiva logrando hacer sentir algo con sólo oírla, su letra es algo muy bonito que te lleva a sentir la emoción de la canción.


2. Kill Em With Kindness de Selena Gomez: Selena cambió sus géneros y no fue lo mejor que pudo hacer (Al menos para mi) pero ha logrado hacer canciones de calidad, por ejemplo Kill em para mi opinión es la mejor canción de REVIVAL con una letra muy bonita e importante, además de un coro muy pegadizo, sin duda una de las mejores canciones de Selena Gomez.


3. Magnets de Disclosure Ft Lorde: Magnets es una gran canción con un toque muy dance y a la vez un ritmo cautivador. Sin duda alguna Lorde dejó su voz en lo mejor que pudo, cautivando. La canción a pesar de no ser tan popular ha logrado gustar a mucha gente, es muy radiofriendly.


4. High By The Beach de Lana Del Rey: Lana Del Rey no es del agrado de muchas personas por que "Duerme" pero para mi opinión la canción tiene un potencial muy grande, con una entrada muy buena y una letra con mucho sentido. La canción no es tan lenta como las otras si nos ponemos a oir el ritmo, y el vídeo en sí no es el mejor, pero está bien. Se merece éste lugar.


5. Cool For The Summer de Demi Lovato: La cantante logró obtener mucha atención con Cool For The Summer al "Destaparse" un poco más, ya saben... es catalogada de niña Disney. Sin duda CFTS fue un hit del verano, logrando vender más medio millón de copias y obteniendo una muy buena recepción en varios países anglosajones.


6. Keep On Dancin' (Ellie Goulding)

7. Soap (Melanie Martinez)
8. Freak (Lana Del Rey)
9. Sorry (Justin Bieber)
10. Lean On (DJ Snake)

JORDAN 




1. Hello de Adele: Para mí, la mejor canción del año es Hello, es que lo merece, porque a decir verdad es una de las obras de arte de la música más importantes del 2015, y tal vez, de la última década. Esta canción, que salió a la luz el pasado octubre, fue instantáneamente un éxito mundial, reproducida por todos, ya que muchos esperaban el regreso de Adele, pero no esperaban que su regreso fuera tan por lo alto, es que desde que salió esta canción rompió demasiados récords.

Adele se esforzó mucho para conseguir este gran éxito, y lo ha logrado porque más no hemos podido amar esta canción. En mi opinión, Hello, es una de las más hermosas canciones de arrepentimiento y perdón que han salido últimamente. Si hay una canción que lo merece todo es ésta.

2. Like I'm Gonna Lose You de Meghan Trainor: Meghan Trainor y John Legend presentan esta hermosa colaboración "Like I'm Gonna Lose You.". Es la canción perfecta para dedicar no solo a tu pareja si no a cualquier persona que ames mucho, con tonos de balada melancólica y con un video donde la lluvia es protagonista. Para ilustrar el mensaje de la canción vemos escenas de amor de lo más variadas, desde una nieta con su abuela hasta dos tortolos que van en autobús


3. Good For You de Selena Gomez: Con letras sugestivas acerca de una mujer arreglándose para complacer a su hombre y sentirse orgullosa de él,  Selena se ve sólo como una borrosa sombra en este nuevo sencillo.

Además, las melodías tomadas de inspiración de los mejores cantantes de R&B de la actualidad, muestran más poder sensual a la pieza musical. A$AP Rocky llega en el momento perfecto. No afectando a Selena, sino fortaleciéndola. Este nuevo sencillo muestra a Selena Gómez como una experimentada mujer.

4. Sorry de Justin Bieber: Justin Bieber estuvo retirado de la música por un tiempo para tener un regreso triunfal. Primero, sacudió al mundo con “Where Are U Now”. Después con “What Do You Mean?”, primer sencillo de su disco Purpose. Ahora, como segundo sencillo promocional presenta “Sorry”, una canción de tinte bailable y tropical producida por Skrillex. La melodía de la pieza musical es muy pegajosa, divertida, diversa y profunda. La letra se enfoca en un hombre arrepentido, con ganas de recuperar a su chica. Mezclar diversión con desgracia no funciona, salvo casos excepcionales, como esta canción.


5. FourFiveSeconds de Rihanna:  Rihanna nos sorprendió al sacar esta canción con la colaboración de Kanye West y Paul McCartney. El ritmo y la letra son impresionantes, al igual que el vídeo, al ver el nombre de Paul en el título es emocionante, pero lo que me decepciono fue que el solo estuviera tocando la guitarra, pero eso no le quita lo bueno. Esta es una de las canciones que nunca te cansas de escuchar. Todos estamos a la espera del nuevo álbum de Rihanna, y si sus canciones van a ser tan buenas como esta, seguramente será un gran éxito.


6. Hands To Myself - Selena Gomez
7. Hotline Bling - Drake
8. Written In The Stars - The Girl and The Dreamcatcher
9. Alive - Sia
10. Uma Thurman - Fall Out Boy

GABRIELA



1. When We Were Young de Adele: Sin duda alguna, una balada melancólica que logra llegar al corazón de cualquiera. Adele ha vuelto con todas sus fuerzas para impresionar al público y lo ha logrado. La canción trata sobre todas esas cosas que se van perdiendo con el pasar de los años, la vejez y sus consecuencias.

2. Hello de Adele: El regreso de la británica fue marcado con esta canción. Una canción que muy rapidamente alcanzó la cima de casi todas las listas existentes. Hello es una canción que trata sobre cómo alguien trata de recuperar a su expareja pero esta ignora todo intento y resulta ser en vano.


3. Hotline Bling de Drake: Es una canción muy pegajosa y te hace pensar en tu ex. Drake es uno de los mejores ahora y lo demuestra con esta canción.


4. Sorry de Justin Bieber: Ahora todos somos beliebers, definitivamente Justin Bieber dio un gran paso en la industria musical con su nuevo álbum. Ganando miles de fans en todo el mundo.


5. Alive de Sia: Sia es una artista menospreciada, luego de 1000 Forms Of Fear la gente parece haberla olvidado. Alive es una gran canción y demuestra el poder vocal de Sia, la canción fue originalmente escrita para Adele pero la británica la rechazó. Una muy buena canción sin lugar a dudas

.
6. Cool For The Summer - Demi Lovato
7. Like I'm Gonna Lose You - Meghan Trainor ft. John Legend
8. Focus - Ariana Grande
9. Good For You - Selena Gomez
10. Drag Me Down - One Direction

JUAN




1. Ghosttown de Madonna: la reina del pop decidió lanzar esta canción como segundo single oficial de su álbum "Ghosttown" para continuar promocionandolo. Sin embargo, la prensa y las radios mostraron poco interés en el tema dejándolo a un lado apostando por canciones más comerciales. 'Ghosttown' a pesar de haber sido ignorada por los Grammy Awards es considerada como una de las mejores canciones del 2015.


2. When We Were Young de Adele: el segundo single de la joya "25", debutó en el número 22 del Billboard Hot 100 y actualmente se encuentra en el 55. Su vídeo será estrenado próximamente.

3. Sorry de Justin Bieber: sin necesidad de un vídeo donde aparezca Justin la canción es actualmente una de las más oídas en todo el mundo, compitiendo fuertemente con 'Hello' de Adele.

4. Love Me Like You Do de Ellie Goulding: El tema principal de la película "50 Sombras de Grey" le dio un nuevo número 2 a la cantante británica Ellie Goulding en el Billboard Hot 100. Sin duda alguna 'Love Me Like You Do' es una de las canciones más exitosas del 2015.

5. Elastic Heart de Sia: Es uno de los singles del maravilloso álbum "1000 Forms Of Fear" de Sia, tuvo un buen rendimiento comercial en los charts, pero por primera vez la cantautora australiana se vio involucrada en una polémica absurda ante las acusaciones de la prensa por "promover la pedofilia" en el vídeo de este tema con Maddie Ziegler y Shia LaBeouf.

6. The Weeknd - The Hills
7. Mariah Carey - Infinity
8. Wiz Khalifa ft. Charlie Puth - See You Again
9. Rita Ora - Posion
10. Demi Lovato - Cool For The Summer

OMAR

0 comentarios:

Publicar un comentario