Hot!

Taylor Swift estrenará "1989 World Tour Live" en colaboración con Apple Music.

Taylor Swift estrenará "1989 World Tour Live" en colaboración con Apple Music.

Después de criticar a Apple públicamente por la decisión de no pagarle a los artistas en el período de prueba de tres meses (gratis para los usuarios), Taylor Swift hizo las paces con los ejecutivos de la poderosa empresa de música digital. Ella se ha asociado con la empresa para el lanzamiento exclusivo de la grabación en vivo de su gira, que terminó el fin de semana pasado. El "1989 World Tour Live" estará disponible en Apple Music el próximo 20 de Diciembre.

La grabación del tour, que se convertirá en DVD/Blu-Ray próximamente, tiene un trailer. En el vídeo, la cantante estadounidense habla un poco de la experiencia que tuvo con esta gira y pone los diversos aspectos que recibieron en el escenario. El trailer muestra a Mick Jagger, Selena Gomez, Fetty Wap, Miranda Lambert, Alanis Morissette, Wiz Khalifa, Mary J. Blige, John Legend, Beck, St. Vincent y Justin Timberlake.


El "1989 World Tour" tuvo 85 conciertos, 63 de ellos en América del Norte. También se presentó en Asia, Europa y Oceanía, pero con menos de diez espectáculos en cada uno de estos continentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario