Hot!

Taylor Swift es la artista más grande del 2015 según Billboard.

Taylor Swift es la artista más grande del 2015 según Billboard.
Taylor Swift fue elegida como "La Mejor Artista del año", según la revista estadounidense "Billboard". Es la segunda vez que la cantante ha recibido este título, el otro fue en el 2009, tras el éxito del álbum "Fearless". Ella y Adele son las únicas mujeres en la industria musical en ser reconocidas como "Artista del Año" más de una vez. Adele fue en 2011 y 2012. 

Algunos dicen; pero los números de ventas de Adele fueron mucho mayores que las de Taylor Swift en el 2015! En realidad, así fue, pero Billboard toma en cuenta la presencia del artista en las listas de todo el año, Adele apenas reapareció en Noviembre. Fue Taylor quién dominó las listas de éxitos: "1989" por ejemplo, este es considerado el "Álbum del Año". El álbum pasó 53 semanas en el Top 10 del Billboard 200, con 11 semanas encabezandola.



En el articulo de la prestigiosa revista dice: "Los haters odiaron a Taylor Swift, pero muy pocos se pudieron resistir a su grandioso quinto álbum de estudio". Taylor se convirtió en la primer artista en vender más de un millón de copias en la primera semana de tres discos diferentes.


0 comentarios:

Publicar un comentario