Hot!

Taylor Swift comenzará 2016 con Out Of The Woods

Taylor Swift comenzará 2016 con Out Of The Woods

Taylor Swift es una mujer muy trabajadora, no para nunca. En sus redes sociales ya ha anunciado algo que anteriormente nosotros anunciamos y no nos creían gran parte de nuestros miembros.

El vídeo de Out Of The Woods el nuevo y sexto sencillo de Taylor Swift para su álbum 1989 se podrá ver éste 31 de diciembre/1 de enero en el programa de Ryan Seacrest. La canción ha vendido más de 1 millón de copias sin necesidad de tener vídeo y ha logrado obtener más de 80 #1.

El nuevo sencillo fue escrito por Taylor Swift y el guitarrista de Fun, Jack Antonoff, quien también la produjo. Out Of The Woods había salido para la promoción siendo el segundo sencillo y la cantante había dicho que no podría estar entre los sencillos con vídeos, pero tal parece que la disquera al ver el éxito de la canción decidió lanzarla.

Con el tour 1989 Wold Tour la cantante visitó varias ciudades de Estados Unidos, Europa y Ocenía. Lo que se dice es que en Nueva Zelanda fue grabado el vídeo para Out Of The Woods

El 15 de febrero se podrá ver a la artista en la próxima gala de premios Grammys, lo más seguro es que interprete la canción para los Grammys.

Acá te dejamos la confirmación del lanzamiento del sencillo:


0 comentarios:

Publicar un comentario