Hot!

Simon Cowell llama "grosero" a Zayn Malik por sus declaraciones en contra de One Direction

Simon Cowell llama "grosero" a Zayn Malik por sus declaraciones en contra de One Direction


El juez y creador de The X Factor, Simon Cowell, habló de Zayn Malik con respecto a sus declaraciones en contra de la música tocada por One Direction en una entrevista hace no mucho tiempo. El exmiembro de la banda se salió en marzo y dijo que tenía varios motivos, entre ellos "hacer música real"

Simon declaró lo siguiente: "Yo pienso que en el momento en el que él tenga la oportunidad de reflexionar acerca de todo, probablemente va a reconsiderar lo que ha dicho porque fue un proceso muy, muy democrático en la banda. Es un poco grosero para las personas que escribieron las canciones con ellos y para los otros miembros de la banda que él diga esas cosas. Quiero decir, todos escribieron muchas canciones. La vida pudo haber sido mucho peor ¿no?"

Simon también admitió que no ha pensado mucho acerca de la salida de Zayn Malik de la banda "Para ser honesto no pienso mucho en eso porque apenas dejó la banda lo llevamos a un sello discográfico que estaba muy entusiasmado por él y en seguida mi lealtad volvió a los chicos. No habían señales de que me necesitaran pero yo quería que supieran que estaba ahí para ellos y que podrían seguir sin él... y lo hicieron".



Imágenes: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario