Hot!

Sia, habla sobre su nuevo álbum y sobre como fue trabajar con Beyoncé para su ultimo álbum de estudio.

Sia habla sobre su nuevo álbum.


Todo el mundo sabe, que Sia es una gran canta-autora. Ella escribió grandes éxitos para personas como Rihanna, David Guetta, Flo- Rida y Ne-Yo. A pesar de no tener una carrera altamente exitosa, Sia nos ha mostrado que sus composiciones también son muy interesantes en su propia voz y para seguir demostrándolo, la cantante lanzara "This Is Acting", sucesor de "1000 Forms of Fear". Según ella, este nuevo álbum esta completamente lleno de canciones  pensadas primeramente para otros artistas. 


Además de revelar datos sobre su disco, la australiana dio detalles de como es trabajar con otras cantantes. ¿Ejemplos? Nada más y nada menos que BeyoncéAdele.

Asi es, la escritora hablo del proceso de creación del ultimo álbum de estudio de Beyoncé

"El proceso fue un campamento de escritores". Relato sobre escribir para la cantante de "Drunk In Love". "Ella nos reunió a todos y estuvimos viviendo un tiempo juntos, en una casa alejada de todo. Eramos un total de 5 compositores juntos, ella estaba con nosotros muy seguido, siempre nos daba ideas que se le ocurrían y colaboro escribiendo muchas canciones, dándoles sentido liricamente, melodicamente y de cualquier forma que nos pudiese ayudar. Es muy perfeccionista en cuanto a su música. En fin, yo tenia más de 25 canciones para entregarle y me sentí bien cuando pude robarme dos, para meter una de ellas en mi álbum". 
La canta-autora también comento que, el tiempo que paso con Adele en el estudio, la hizo sentir más confiada a pesar de que la diva británica, decidiera no incluir ninguna de las composiciones de Sia para su reciente álbum "25". 

"This Is Acting", será lanzado el próximo 29 de enero, y ya se cuenta con "Alive", tema rechazado por Adele, y que ahora es el nuevo sencillo de la australiana.  

0 comentarios:

Publicar un comentario