Hot!

Selena Gomez y Niall Horan ¿juntos?

Selena Gomez y Niall Horan ¿juntos?


Hace poco fue el cumpleaños número 35 de la esposa de Channing Tatum, Jenna Dewan Tatum y tuvo su fiesta en Bootsy Bellows el pasado viernes. Un posible encuentro entre la cantante Selena Gomez y el miembro de One Direction Niall Horan pudo ocurrir en la fiesta. Todos sabemos que Selena ha hecho comentarios en el pasado sobre salir con alguien diferente y que ese "alguien diferente" podría ser un One Direction.

Una fuente aseguró a un sitio web haberlos visto "besándose, abrazándose y bailando juntos muy cerca el uno del otro" una vez que llegaron a la fiesta de Jenna. Como era de esperarse, no hay evidencia en fotos del supuesto "encuentro" entre ambos artistas pero ambos aparecieron juntos en una foto con algunos amigos para un divertido 'snap'. 

Y como si no fuera suficiente sobre los rumores de romance, los dos fueron vistos juntos de nuevo hace poco teniendo una cita en el Santa Monica Pier. Según varias personas en las redes sociales, Selena y Niall Horan disfrutaron del parque y juegos, incluso aprovecharon para comer helado. Ambos estaban vestidos de negro, aparentemente estaban acompañados por unos amigos. Ninguno ha emitido comentarios al respecto.

Imágenes: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario