Hot!

Selena Gomez y Niall Horan fueron vistos besándose

Selena Gomez y Niall Horan fueron vistos besándose


Los rumores de una relación entre la ex estrella de Disney Selena Gomez y el actual miembro de One Direction, Niall Horan cada vez aumentan más. Esta vez ambos fueron reportados besándose en la fiesta de celebración luego de que se llevó a cabo la ceremonia final de The X Factor UK. Debemos recordar que la noche de la final de The X Factor, One Direction se presentó por última vez antes de tomar el descanso que advirtieron tomarían, creemos que Selena estuvo allí para apoyar al británico por la tristeza que pudo sentir.

Una fuente dijo a The Sun que Selena y Niall pasaron toda la noche juntos en la fiesta. La pareja se vio entrando por la puerta de atrás, de acuerdo a la fuente "pasaron la noche encerrados juntos y estuvieron muy muy muy conectados". Selena y Niall fueron vistos besándose en un pasillo mientras se alejaban del resto de los invitados en la fiesta.

Aunque Selena Gomez ya fue vista besando los labios de Niall Horan, ella actualmente está tratando de mantener todo bajo perfil. "Ella está desesperada por protegerlo. Selena no quiere malas vibras rodeando su relación debido al desastre que sucedió con su antigua relación con Justin Bieber" una fuente dijo a Hollywood life.


Imágenes: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario