Hot!

Selena Gomez - Hands To Myself vídeo

Selena Gomez se encuentra en plena promoción de lo que es su nuevo y primer trabajo fuera de "Disney Music World" o de "Hollywood Records". En lo que va del lanzamiento de REVIVAL, su nuevo álbum hemos podido ver ya dos sencillos, con sus respectivos vídeos y uno promocional.

Los sencillos de los que hablamos son Good For You que ha tenido una gran recepción y Same Old Love que también está en Top 10 en los Estados Unidos. La cantante anunció su presentación en Victoria's Secret y junto a ello nos trajo dos interpretaciones.

Selena cantó Hands To Myself y Me & My Girls, siendo éste primero hoy revelado con un vídeo promocional (No estamos seguro, pero parece ser promocional).
En el vídeo podemos ver a las modelos de Victoria's Secret haciendo Playback o "Lip Sync" que al español significa: Sincronización de labios. Si bien sabemos la disquera puso su marca en el vídeo y al final nos invita a mirar el show el día 8 de diciembre en CBS. También pudimos ver que en la descripción del vídeo ellos adjuntaron el "GET REVIVAL HERE" podría ser sólo para obtener algunas ventas, lo que aún no se sabe es si sí es tercer sencillo o sólo es para promocionar. Habrá que esperar que la disquera confirme.

Mientras tanto no te pierdas del vídeo: 


0 comentarios:

Publicar un comentario