Hot!

Rita Ora demandó a Jay Z por incumplimiento de contrato

Rita Ora demandó a Jay Z por incumplimiento de contrato


Rita Ora está disgustada por el trato que ha estado recibiendo en Roc Nation, disquera del rapero Jay Z; la cantante de origen kosovar demandó a la disquera por incumplimiento del contrato y solicita la resolución del mismo.

La intérprete de 'I Will Never Let You Down' firmó con Jay Z en el 2008 para el lanzamiento de varios álbumes, pero por causas no justificadas han ido posponiendo la publicación de su segundo trabajo discográfico a tal punto que se hartó sentirse solitaria teniendo una disquera "que la respalde". 

Últimamente ya no tiene contacto con alguien de Roc Nation, ni siquiera con el mismo Jay Z. La juez de The X Factor UK afirma que la disquera tiene otros intereses en lo que pretenden invertir donde ella no está incluida. En varias ocasiones tuvo que financiar apariciones en televisión con su propio dinero.

En el 2012 lanzó "ORA" bajo la producción de Roc Nation, se había planteado que al año siguiente lanzaría otro álbum pero esto no fue así. El descuido de Roc Nation con Rita ha sido tanto que le ha quedado bastante tiempo para trabajar en The Voice UK (2014), The X Factor UK (2015) y en el film "50 Sombras de Grey". 



Imágenes: facebook.com/ritaora y Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario