Hot!

Rihanna se pone la corona en el séptimo y penúltimo vídeo para "ANTIdiary"

Rihanna se pone la corona en el séptimo y penúltimo vídeo para "ANTIdiary"


Los preparativos para el lanzamiento de "ANTI", el nuevo álbum de Rihanna continúan. La cantante abrió otra etapa de "ANTIdiary" el pasado viernes 25 de Diciembre, llamado: "The Office" o en español "La Oficina". Se trata de el séptimo y penúltimo vídeo de ANTIdiary, antes del lanzamiento del esperado álbum de Rihanna, llamado también "R8". En el vídeo, la cantante va a una oficina desconcertada y recibe la corona de la versión de ella misma pequeña, la misma niña presente en la portada del álbum.

Mira el teaser a continuación:




Antes de "The Office", Rihanna lanzó otros vídeos enigmáticos llamados: "The Bedroom", "The Studio", "The Closet", "The Tattoo Parlor", "The Shell" y "Gallery".

Esta semana los rumores de que "ANTI" finalmente sería publicado el día de Navidad, surgieron gracias a un mensaje que hizo el programa australiano "The Today Show". Al parecer, el anuncio "sorpresa" era más que otro vídeo promocional de la campaña millonaria entre el equipo de la cantante y la compañía de comunicaciones, Samsung.

Se cree que "ANTI" finalmente se dará a conocer después de que Rihanna revele el último vídeo. El tiempo de publicación entre el séptimo y el octavo vídeo, será de cuatro días aseguran medios, pero son solo rumores. Así que hay posibilidades de que el álbum salga este año.


Rihanna no ha lanzado ningún álbum desde el "Unapologetic" en 2012. Pero este año sacó tres singles: "FourFiveSeconds" con Paul McCartney y Kanye West, "Bitch Better Have My Money" y "American Oxygen".

0 comentarios:

Publicar un comentario