Hot!

Rihanna envía pistas a sus seguidores que conducen a las cajas y les hace llamadas telefónicas.

Rihanna envía pistas a sus seguidores que conducen a las cajas y les hace llamadas telefónicas.
Tras descubrir la tercera fase de "ANTIdiaRY", Rihanna llevó la campaña publicitaria de su nuevo disco a la calle. Se les dijo a los fanáticos que tenían que buscar cajas misteriosas esparcidas en algunas ciudades que les diría un perfil en Twitter e Instagram llamado "I Am The Key Holder" o en español "Yo Soy El Guardián De Las Llaves" 

Usando hashtags, los Navys fueron de caza y revelaron en las redes sociales el contenido misterioso. Fotografías Polaroid, mapas, llaves y otras cosas, fue lo que encontraron dentro de las cajas. 

 Mira las publicaciones a continuación:




Dentro de las cajas había un número telefónico al cual los fanáticos llamarían, al marcar este número en sus teléfonos, sonaba un mensaje, escúchalo tú mismo:


¡Hola! Si usted está llamando para tener algo hecho a la medida, ofrecemos una serie de servicios. Normalmente nuestro cliente viene a mí y me dice lo mismo - su ropa ya no le quedan, quiero nuevos tejidos, nuevos sentimientos, nueva vida. ¿Pueden cambiar?, ¿Pueden llegar a convertirse? Algunos pueden, otros no pueden. Conocemos a alguien en común, ¿no? A nuestra hermosa chica. A través de nuestro trabajo ella se transforma, desechó las cosas viejas que ya no le convenía y se convirtió en libre, potente, se convirtió en sí misma. Yo te vi tu último trabajo, eres perfecto, mi cliente ideal. En la cúspide de la transformación como ella lo hizo. Está escrito por toda la cara, puedo escucharlo en tu respiración. Yo puedo ayudarte, cuando yo deje de hablar, quite el teléfono de su oreja, cuelgue y mire su reflejo en la pantalla en negro. Vas a ver lo que yo veo. Yo te estoy mirando a ti en este momento. Creo que está oscurecido por las sombras, pero listo para ser rehecho.... sigo su camino. Desecha las cosas que te detengan, gracias por llamar.
Ahora los fans esperan el siguiente paso para seguir desenterrando este misterio que puede dejar al mundo entero más cercano a la liberación de ANTI.

0 comentarios:

Publicar un comentario