Hot!

Otro miembro se va de Paramore, ¿Se acabará la banda?


La banda ganadora del Grammy por mejor canción Rock con Ain't It Fun, hoy nos ha traído una mala noticia. 


El día 14 de Diciembre del 2015 Paramore nos anunció que uno de sus miembros abandonaba la banda para cumplir otros proyectos. El miembro que salió fue Jeremy Clayton Davis quien estuvo con Paramore desde sus inicios y junto a Hayley en la creación de la agrupación que hasta el momento ha tenido bastantes bajas.


En su cuenta oficial de Facebook la banda nos compartió la noticia diciéndonos lo siguiente: 
En estos últimos años hemos tenido los mejores momentos, siendo así muy gratificantes, momentos como, Personas, amigos, y como una banda. La era "PARAMORE" (Es decir su era Homónima) fue una era que sabíamos iba a ser muy importante para nosotros, pero también que traería algo que no es muy bueno. Al avanzar pudimos ver crecimiento, dolor, y el cambio... A veces los cambios no son absolutamente lo que esperabamos. Hemos escrito y reescrito muchas veces esto y aún creemos que no es una buena manera de decirlo.... Jeremy no va a estar más en la banda con nosotros.
Para ser honestos, esto ha sido muy doloroso. Después de tomar tiempo para considerar como avanzar sin él, encontramos que Paramore puede y debe continuar. Y así será.  Estamos muy agradecidos con todas las personas que nos han venido ayudando a través de todas las eras difíciles antes y l que hemos descubierto es que esas personas son parte de nosotros. Tenemos esperanza en el futuro de Paramore y en todos los proyectos que hará Jeremy más adelante. Gracias a todos por su apoyo y confianza en nosotros. Nos mantendremos en marcha. Pronto los veremos en el Parahoy. Si no vas a venir al crucero, todavía podemos vernos en el 2016. 
Por el momento quedan Taylor y Hayley como miembros oficiales de Paramore,  lo más probable es que saquen varios álbumes pronto. La banda tiene una recepción bastante buena y no parece muy viable que se separen. Pero casos se han visto donde al quedar sólo 2 integrantes de bastantes la banda se disuelve... ¿Qué piensas tú?. 

0 comentarios:

Publicar un comentario