Hot!

Noel Gallagher insulta a One Direction y Liam Payne le responde

Noel Gallagher insulta a One Direction y Liam Payne le responde


Noel Gallagher es propenso a emitir opiniones polémicas, después de sus recientes comentarios acerca de la cantante Adele, ahora el famoso cantante de rock ha hecho víctima de sus comentarios a la banda británica One Direction, el cantante de rock dijo "¿A quién le importa lo que hacen las estrellas de pop actuales? ¿A quién le importa una mi**da lo que One Direction haga? Chupa hue***, todos van a terminar en rehabilitación antes de que cumplan 30 años"

Liam Payne respondió a las críticas de Gallagher en una entrevista para BBC Radio 1 diciendo que él es un gran fan de Oasis y que acababa de conocer al cantante que emitió los comentarios. Liam dijo: "Lo gracioso de todo esto es que lo conocí el día en el que la historia salió a la luz. No sabía que la historia iba a salir y él se acercó a mí y dijo '¿Todo bien, amigo? ¿Cómo estás?' Yo le respondí 'Estoy bien, amigo. Un placer conocerte'. El día siguiente leí la historia y pensé 'Qué enfermo es esto, él nos criticó completamente. Qué bien criticar a tus fans, ¿no?"

Payne continuó diciendo a la emisora de radio que la banda es muy importante y lo influyó musicalmente "Es triste porque ellos realmente me guiaron al mundo de la música. Eso es algo de lo que ellos deberían sentirse orgullosos. No piensan antes de hablar. Nunca sabes quién es fan de tu música. Especialmente cuando fuiste tan grande como ellos fueron (Oasis). Hazlo con gracias. Dios, viejo Noel, que Dios te bendiga."

Imágenes: Getty

1 comentarios:

  1. Los mismo pasa con Madonna - Lady Gaga, Gaga era fan de Madonna pero la señora se la ha pasado insultando, hablando mal, publicando fotos de gaga, luego dice que la ama y luego habla mierda de ella y en fin, lo que pasa es que los que antes dominaban y hoy son un flop se sienten amenazados por la nueva generación de cantantes.

    ResponderEliminar