Hot!

Miley Cyrus ha demostrado este año que es más que el "twerking" y su lengua.

Miley Cyrus ha demostrado este año que es más que el "twerking" y su lengua.


Ayer, lunes 07 de diciembre se cumplieron 834 días desde que Miley Cyrus tuvo su polémica presentación en los MTV Video Music Awards del año 2013. Y aún el "twerk" y la lengua afuera son las cosas que la gente usa para distinguir a Miley. Para algunos eso es totalmente entendible, para probar que ella había dejado atrás su niñez Miley 'came in like a Wrecking Ball' (entró como una bola de demolición).

Dos años después, Miley ha recorrido un largo camino para establecerse. Como de costumbre, tuvo momentos raros pero parece que ha llegado al punto en el que menos personas la critican, aplaudiendo su valentía y frescura.

He aquí algunas de las razones:

1) Su álbum "Miley Cyrus & Her Dead Petz" y su gira mundial revelaron su visión artística.



Miley hizo tres álbumes en los años anteriores y no podrían ser más diferentes, incluso dicen el camino que ella ha recorrido como artista. Trataba de romper su imagen de niña de Disney Channel con Can't Be Tamed y comenzó a recorrer su propio camino con Bangerz, amado por los fans pero con críticas mixtas y éste año llegó con un nuevo álbum "Miley Cyrus & Her Dead Petz", muchas personas manifestaron su descontento con el álbum e incluso le llamaron suicidio pero ella quiso hacerlo y lanzarlo gratis para que todo su público (hasta los haters) lo escucharan.

2) Fue una invitada en Late Night muy cariñosa.


Si el escenario es donde la visión artística de Miley nace, los shows de televisión nocturna son donde muestra quien realmente es. Miley tuvo una entreviste en Jimmy Kimmel Live! donde habló de cómo su estilo provocativo no la definía "Mi papá es bien porque él prefiere que tenga los senos por fuera y sea una buena persona que llevar puesta una camiseta y ser una per**" Joseph Gordon-Levitt visitó el show hace un mes y dijo que Miley "Está completamente con los pies en el suelo y muy profesional e hizo un buen trabajo". Gordon y Miley trabajaron juntos en "The Night Before". 

3) Hizo de los VMAs una ceremonia memorable.

La idea de Miley como la presentadora de los VMAs 2015 era que la ceremonia era su fiesta y el resto estaba invitado a acompañarla. La cantante utilizó outfits cada vez más extraños hasta su alocada presentación final. Todos vimos la verdadera forma de Miley esa noche. Algunos la amaron y otros simplemente pensaron que fue desagradable. Pero fue memorable.

4) Ella está usando su voz para inspirar al cambio con la "Happy Hippie Foundation"



La fundación fue, técnicamente, fundada en el año 2014 un poco después de que ella dejó que un joven sin hogar llamado Jesse dio un discurso de aceptación, tomando el lugar de ella en los VMAs de ese año. La organización se creó con el fin de ayudar a los que no tienen hogar, a la comunidad LGBTi y otras poblaciones vulnerables.

5) Ella ha puesto seriedad en el asunto de la fluidez de género y la sexualidad.



Miley dijo a la revista Paper que su sexualidad y su género eran polifacéticos "Yo estoy literalmente abierta a cualquier cosa que sienta que no involucre un animal y que esté en la edad correcta. Todo lo que sea legal, no me siento identificada con ser un chico o una chica y mi pareja puede ser hombre o mujer". La artista también se definió como pansexual, queriendo decir que puede ser atraída por personas de cualquier sexo.

6) Ha hecho unas increíbles presentaciones. Como esta:



No queda duda de que además de todo, Miley es una increíble cantante y posee una poderosa voz. Cada vez va demostrando que lo único que quiere es ser feliz siendo de la manera que es y no ser juzgada por ello.


Imágenes: Getty, Harper Bazaar

0 comentarios:

Publicar un comentario