Hot!

Miley Cyrus, es acusada de plagiar a Melanie Martinez.

Miley Cyrus, plagia "Cry Baby" de Melanie Martinez


El día de hoy, Miley Cyrus, liberó un clip más para su reciente "álbum experimental", 'Miley Cyrus & Her Dead Petz", lanzado este año, en plenos VMAs, disco que ya tiene bastantes controversias. La canción que Cyrus eligió para grabarle nuevo vídeo fue "BB Talk", una de las favoritas de los fans. El videoclip tiene una producción bastante sugestiva, ya que cuenta con muchas chupetas, leche y otras cosas características de niños. 

Una vez más, el Internet, hizo de las suyas, varias personas rápidamente, asociaron el nuevo clip de Miley con "Cry Baby", el reciente álbum de estudio de Melanie Martinez. Los fans de Melanie, aseguran que Cyrus, se inspiro descaradamente y sin dar los debidos créditos, a la cantante. Ellos ahora aclaman explicaciones. 

Mientras tanto la joven cantante de "Soap", no es muy ajena a sus redes sociales, así que rápidamente se entero de los rumores; 








El tweet que es traducido a "Un montón de botellas de bebe, para ir alrededor supongo", fue interpretado por muchos como una indirecta a Miley, y ahora hasta que se demuestre lo contrario, la nueva pelea entre aficionados se da como comenzada. A diferencia de sus fans, Melanie y Cyrus, ya son personas adultas e incluso Martinez, es una de las mejores amigas de Noah Cyrus, hermana menor de la interprete de "Dooo It". 

Sin más, te dejamos el controversial vídeo, para que saques tus propias conclusiones. 

5 comentarios:

  1. Miley es la reina !!! Esa otra ni le llega a los talones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melanie no es tan famosa pero su musica es genial yo era fan de miley la iba a ver a sus conciertos y esas boludeces pero ya no, lo que trato de decir es que no hay una mejor que la otra son gustos y fama pensa que miley vino de una serie y por mas que me digan que no tiene nada que ver mucha de su fama se debe a la boludes de disney salio de ahi como muchas otras, melanie salio de the voice y triunfo afuera su disco fue uno de los mas vendidos en itunes, todavia no tiene ninguna mención, pero su musica es genial y esta creando nueva.

      Eliminar
    2. Jajajajaja no puedo parar de reir, el hecho de que Melanie no sea tan famosa como Miley no quiere decir que sea peor cantante... Aprende a comparar. ;)

      Eliminar
  2. Miley es la reina !!! Esa otra ni le llega a los talones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:09 a.m.

      Y?No justifiques que pueda plagiar a otros artistas con que para vos sea una reina o lo que sea.

      Eliminar