Hot!

Miley Cyrus canta clásicos navideños en el nuevo trailer de "A Very Murray Christmas".

Miley Cyrus canta clásicos navideños en el nuevo trailer de "A Very Murray Christmas".
Miley Cyrus, George Clooney y Chris Rock interpretan clásicos navideños en el nuevo trailer de "A Very Murray Christmas", especial navideño para Netflix. 

A Very Murray Christmas, es un especial de Navidad protagonizado por Bill Murray y sus invitados, este especial debutará el viernes 04 de Diciembre, y para que todo el mundo se prepare para lo que viene, la producción publicó un trailer.

Esto es como uno de esos maravillosos discos de publicidad que salen de las grandes ciudades a finales del año, pero este será muy especial gracias a los clásicos navideños que las celebridades invitadas cantarán. 

Miley Cyrus estará haciendo un dueto con Bill Murray cantando "Silent Night" (en español "Noche de Paz"), también tendremos a George Clooney arriesgándose al cantar "Santa Claus Wants Some Lovin" que sólo con el título debe de ser increíble, y mucho más.

Aquí te dejamos es grandioso adelanto:

.

Este especial es dirigido por Sofia Coppola y la participación de grandes nombres como Amy Poehler, Maya Rudolph y Phoenix, "A Very Murray Christmas" llegará a Netflix este viernes 4 de Diciembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario