Hot!

Meghan Trainor publica un adelanto de una nueva canción y dice que su nuevo álbum será lanzado entre febrero y marzo.

Meghan Trainor dice que su nuevo álbum será lanzado entre febrero y marzo.


La cantante de "All About That Bass", confirmó en una entrevista con MTV que su nuevo álbum será lanzado a principios del próximo año, entre febrero y marzo. Según Meghan Trainor, el álbum sucesor de "Title" será más personal y auténtico.
Quiero ir más allá para poder mostrar mi gran influencia en este álbum. Desde mi lado caribeño, mi amor por Bruno Mars, Aretha Franklin y hasta Elvis. Desde pequeña escucho la música de estas personas y hasta hoy en la actualidad lo hago... Quiero mostrarle a la gente que realmente me encanta. Quiero hacer algo diferente de lo que actualmente escuchamos en la radio, y traer de vuelta mis influencias.
Trainor ha revelado algunos detalles del próximo álbum, incluyendo así potenciales sencillos, pero con un sonido que "no está en la radio". El álbum también incluye algunas producciones de R.City y una colaboración especial con su mamá Kelli Trainor. Ella dijo:
La pista con mi mamá es una bomba. Es una llamada telefónica entre ella y yo y es la cosa más linda, romperá todos los corazones en el mundo.
La cantante publicó en su cuenta de Instagram un adelanto de una nueva canción llamada "Just A Friend To You".

Un vídeo publicado por Meghan Trainor (@meghan_trainor) el


Un vídeo publicado por Meghan Trainor (@meghan_trainor) el

0 comentarios:

Publicar un comentario