Hot!

Madonna es abucheada y le pide a sus fans que dejen de "actuar como diva" en su show (VÍDEO)

Madonna es abucheada y le pide a sus fans que dejen de "actuar como diva" en su show (VÍDEO)



Los problemas técnicos hicieron que Madonna se retrasara e irrita a la audiencia, quienes también afirman que vieron un espectáculo menor de lo esperado.

Era encantadora la etapa británica de "Rebel Heart Tour" de Madonna, pero los problemas suceden y hasta la reina es inmune a ellos. Durante el espectáculo del 14 de Diciembre en la noche en Manchester, Inglaterra, la cantante fue abucheada por el público, ella se enojó y llamó a la audiencia "Diva bitches".

La razón de esta confusión entre Madonna y sus fans fue el hecho de que se quedaron esperándola durante 1 hora y luego de que expresaran su frustración la cantante salió y explicó que fue un problema técnico lo que obstaculizó los planes del show.
Quiero agradecerles a todos por la espera. No me gusta llegar tarde, ¿de acuerdo, y todos los que siguen quejando es mejor guardar silencio. Yo no estaba comiendo chocolates, ni pintándome la uñas ni poniéndome extensiones, ¿esta bien?. El vídeo de fondo falló, no teníamos vídeo... así que tuvimos que esperar una hora para reiniciarlo. Entonces nos retrasamos, está bien. Si ustedes perras divas quieren seguir quejándose, entonces no vengan a mi show.
Mira el vídeo:



Pero la insatisfacción era aún mayor porque el show tenía que terminar en el tiempo ya previsto (a las 11:30pm, hora local). Es decir, el espectáculo fue más corto que cualquier otro show del tour.

0 comentarios:

Publicar un comentario