Hot!

Los chicos de 5 Seconds of Summer evaden las tradiciones navideñas.

Los chicos de 5 Seconds of Summer evaden las tradiciones navideñas.




Los miembros de la banda de pop rock 5 Seconds of Summer no están interesados en darse regalos unos a otros para esta Navidad.

El grupo australiano está compuesto por Luke Hemmings, Michael Clifford, Calum Hood y Ashton Irwin y aunque han crecido juntos al paso de los años, constantemente evitan la compra de regalos de cada uno para ocasiones especiales.

"Nosotros no queremos empezar la costumbre", el guitarrista Michael le dijo a la revista People de su filosofía acerca de dar regalos. "Porque si empezamos esa costumbre, tenemos que hacerlo en los cumpleaños, las navidades, etc, entonces es mejor sin esa responsabilidad".

Como el 2015 esta llegando a su fin, 5 Seconds of Summer tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre algunos de sus momentos favoritos del año y el pasar tiempo juntos en Los Ángeles parece haber encabezado la lista. Esto fue lo que dijo Ashton:
Todos vivíamos juntos comenzando el año en una casa en Los Ángeles e hicimos un álbum juntos, probablemente esa fue la mejor parte. Estábamos haciendo lo que nos apasiona.
De hecho, a los cantantes les encanta tanto Los Angeles que están considerando hacer a la ciudad de California su hogar. Esto fue lo que dijo Ashton Irwin al Daily Telegraph de Sydney a principios de este mes:
Lo mejor de vivir en Los Ángeles es llegar a conocer a un montón de bateristas y te encuentras con que comparten la misma mentalidad y su propia y única manera de tocar. 


0 comentarios:

Publicar un comentario