Hot!

Los álbumes más esperados para el 2016

Los álbumes más esperados para el 2016


ANTI - Rihanna: el octavo álbum de la cantante barbadense ha dado mucho de qué hablar, pero no precisamente por sus canciones sino por las veces que ha sido pospuesto su lanzamiento. Desde septiembre hasta diciembre de este año se fue atrasando el nuevo álbum de Rihanna a tal punto que sus fans tendrán que esperar hasta el 2016 para tenerlo. 


Los álbumes más esperados para el 2016

Katy Perry: desde el lanzamiento de "PRISM" en el 2013 lo más cercano a una nueva canción de la cantante fue el estribillo que grabó para 'Every Day Is A Holiday" del comercial de navidad de H&M. Se espera que Perry lance su nuevo álbum en el segundo semestre del próximo año.


Los álbumes más esperados para el 2016

Lady Gaga: este ha sido un año exitoso para Lady Gaga al obtener importantes reconocimientos por su aporte en la música en general, también aceptó propuestas actorales en las que se ha sabido desempeñar. Después del no tan exitoso "ARTPOP" sus little monsters se encuentran impacientes por el nuevo álbum de Lady Gaga bajo la producción de RedOne, aun se desconoce la fecha exacta de lanzamiento pero del 2016 no pasará. 


Los álbumes más esperados para el 2016

This Is Acting - Sia: la cantautora fue toda una sensación en el 2014 con 'Chandelier' y su álbum "1000 Forms Of Fear" obteniendo una proyección internacional jamás pensada por ella. Sin embargo, Sia con su más reciente single 'Alive' no está teniendo el mismo rendimiento comercial con 'Chandelier' o 'Elastic' Heart'. Su nuevo álbum "This Is Acting" llegará el 29 de enero del 2016.


Los álbumes más esperados para el 2016

Britney Spears: la princesa del pop dará un cambio total a su show de residencia en Las Vegas "Piece Of Me", Britney se encuentra recuperando su envidiable figura y haciendo apariciones públicas para no mantenerse ausente en los medios. Britney confirmó que está trabajando en su noveno álbum de estudio y que no tiene prisa para lanzarlo, se estima que "B9" sea estrenado en noviembre-diciembre del 2016.


Los álbumes más esperados para el 2016

Rita Ora: si la disquera de Jay Z lo aprueba antes de que el juez declare con lugar la demanda interpuesta por Rita solicitando la resolución del contrato por retrasar su segundo álbum por más de dos años. 

Imágenes: tumblr, getty

0 comentarios:

Publicar un comentario