Hot!

Las 9 revelaciones de Taylor Swift en su nueva película

Las 9 revelaciones de Taylor Swift en su nueva película


Todos vimos lo asombrosa que lució Taylor Swift en cada concierto del "1989 Tour", pero no todos conocían lo que pensaba la cantante detrás de escena... hasta ahora. 

Estas son las 9 revelaciones que hizo Taylor Swift para la película de su más reciente -y exitosa- gira mundial:

1. 'Blank Space' es su canción favorita: la canción es una de las partes más destacadas del show, Swift y su equipo hicieron lo posible por recrear el vídeo musical en escenario.

2. Encontrar a sus invitados especiales fue más fácil de lo que ella imaginó:
Hace que la gente diga que sí para salir al escenario era mucho más fácil de lo que pensaba.
3. No pensaba que Justin Timberlake aceptara: "Por supuesto que lo invité, pero no me esperaba que dijera que sí", dijo Swift en el backstage luego de cantar 'Mirrors' con Timberlake.

4. No todos sus invitados fueron planificados con meses de anticipación: Un amigo de su padre vio a Mick Jagger mientras almorzaba en Nashville, horas después estaban cantando juntos frente a miles de personas. John Legend estaba asistiendo al concierto como una persona más en el público, en 40 minutos decidieron hacer un dúo. 

5. Sin embargo, algunas apariciones fueron planificadas con mucha precaución.

6. La primera pregunta que Taylor le hace a sus fans es: "¿De qué color quieren que sea la audiencia?", refiriéndose al color de las pulseras que regala a cada uno de los asistentes al concierto.

7. "Siento que con este tour y este dico y esta fase de mi vida he estado en un punto de inclusión. De hacerlo por mi cuenta, pero hacerlo con amigos", dijo la cantante.

8. Perder el Grammy Award con "Red" la inspiró para sacar "1989":  
Terminé yendo a casa pensando mucho sobre todo, pensando a dónde iba, pensando en lo que estaba haciendo, sentía que tenía que cambiar algo. Me fui a la cama y me desperté a las 4:00 am, y yo sabía que el próximo álbum tenía que ser... Todo en esta nueva etapa y este nuevo capítulo tiene que ser diferente.
9. Ya tienen pensado qué hacer mientras descansa: ¡Repostería! 

Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario