Hot!

Las 10 peleas más destacadas del 2015

Las 10 peleas más destacadas del 2015


1. Nicki Minaj VS Miley Cyrus: esta pelea tuvo lugar en el escenario de los MTV VMA 2015 mientras Nicki daba su discurso de agradecimiento por haber obtenido el moon man en la categoría "Best Hip-Hop Video" por 'Anaconda'. Miley era la host de la noche y cuando Minaj terminó de dar las gracias volteó y dijo:  

"Y ahora volviendo a... esta perra tiene muchas cosas que decirme. Miley, What's good?", a la rapera no le gustó que Cyrus opinara semanas atrás sobre su conflicto con Taylor Swift en twitter.



Las 10 peleas más destacadas del 2015

2. Iggy Azalea VS Rita Ora: en octubre se dieron a conocer las declaraciones de Rita sobre querer hacer un cover de la legendaria canción 'Lady Marmalade' de LaBelle, que posteriormente fue interpretada por Christina Aguilera, Lil Kim, Mýa y Pink.

Rita dijo a The Sun que estaba tratando de reunir a Miley Cyrus, Charli XCX e Iggy Azalea para grabar un cover de 'Lady Marmalade', pero la misma Iggy considera que esto es una aberrante idea y que no quiere formar parte de esto. 

Iggy de inmediato le dijo "NO" a esta propuesta de su amiga: 
Por favor quiero me dejen fuera de toda la conversación referente a Lady Marmalade. No tengo nada que ver con las ideas que tiene Rita y quiero que se quede así. Gracias.
Las 10 peleas más destacadas del 2015


3. Nicki Minaj VS Taylor Swift: los MTV Video Music Awards de este año causaron controversia desde que fue revelada la lista de nominados, Nicki Minaj fue la primera en alzarse contra la cadena de televisión. Minaj no estaba de acuerdo con que Taylor Swift tuviera más nominaciones que ella alegando que su vídeo 'Anaconda' causó más impacto en la sociedad que cualquiera de los que estaban nominados. 

Parte de lo que dijo Nicki fue:
Cuando las 'otras' chicas lanzan un vídeo que rompe récords y causan impacto en la cultura ellas si logran ser nominadas
Si tu vídeo celebra a las mujeres de cuerpos muy delgados, tu serás nominada por el Vídeo del Año. 
Luego esta tonta pelea terminó en la noche del 30 de agosto cuando Nicki y Taylor abrieron los premios con un medley de 'Trini Dem Girls' y 'Bad Blood'.


Las 10 peleas más destacadas del 2015

4. Justin Bieber VS 5 Seconds Of Summer: Michael Clifford de 5 Seconds Of Summer declaró que Justin Bieber los odia y que en el after party de los American Music Awards 2015 había "mucha gente falsa". Bieber a través de twitter aclaró la situación diciendo que no odia a nadie, ni siquiera los conoce, le desea lo mejor y que no utilice su nombre para generar reportajes absurdos de la prensa. 

Después de esto Michael tuiteó que no sabe por qué la prensa publicó eso y que es su fan desde sus comienzos. Bieber lo ignoró.


Las 10 peleas más destacadas del 2015

5. Zayn Malik VS Naughty Boy: pasaron pocos meses para que la relación de amistad entre Zayn y Naughty Boy diera un giro de 180°. Malik tuvo una fuerte discusión con el productor y ahora su álbum debut no estará bajo la producción de Naughty Boy. Zayn lo tildó de "falso de mie#$@" y "who?" en twitter.


Las 10 peleas más destacadas del 2015

6. Zayn Malik VS Calvin Harris: a Calvin Harris no le causó gracia el RT de Zayn Malik donde criticaban a Taylor Swift como una ambiciosa por retirar su música Spotify por no obtener las ganancias queridas mientras que Miley Cyrus está planificando lanzar su nuevo álbum de forma gratuita para aquellos fans de escasos recursos.

"¿Has hecho tu dinero? Bien... que se joda el 99 % de los músicos que dependen de eso para sobrevivir ¿verdad? Sí, que se jodan" dijo el novio de Swift. 

Después de varios tweets entre Harris y Zayn este último le respondió que se calmara y que él sí escribía su propia mie#$%.


Las 10 peleas más destacadas del 2015

7. Ariana Grande VS Kylie Jenner: la menor del clan Kardashian/Jenner se molestó con Ariana Grande luego de que esta publicara en Instagram una imagen que decía
En un mundo lleno de Kardashians... se la clase de mujer que quieres ser y deja de esparcir el odio a las mujeres insultando a otras mujeres para hacer sentir mejor a otras. Celebra por todas las mujeres en todas sus gloriosas variaciones. 
Esto fue suficiente para que Kylie dejara de seguir a Ariana en todas sus redes.  


Las 10 peleas más destacadas del 2015

8. Britney Spears VS Iggy Azalea: Todo empezó cuando la rapera se hizo la víctima tras el fracaso de 'Pretty Girls' culpando a Britney y a su equipo por no dejar promocionarla en otros eventos. Meses antes del lanzamiento de la canción Iggy dijo que era un dueto y se molestaba cuando decían que se trataba de una colaboración, pero al ver el fracaso del tema comentó que ella solo "colaboró" y no podía hacer nada.

Britney al leer los tweets de Iggy escribió que ella sí tenía conciertos para todo el año y no veía la hora de regresar a Las Vegas, mientras que a la australiana le habían cancelado su gira mundial por las nulas ventas de entradas para sus conciertos. 

Luego de esto Azalea tuiteó que le iba a enviar un collar para que sus fans vieran que no estaban peleadas. Britney la ignoró por completo.


Las 10 peleas más destacadas del 2015

9. Louis Tomlinson VS Naughty Boy: Louis se encontraba muy molesto con Naughty Boy quien convenció a Zayn Malik de abandonar One Direction para ser solista. Naughty en más de una ocasión le lanzó indirectas a la boy band y Tomlinson lo atacó en twitter. 

Semanas después en un concierto del On The Road Again Tour un fan lanzó una cabeza de piñata de Naughty Boy y Louis no dudó en patearla.


Las 10 peleas más destacadas del 2015

10. Madonna VS Hacker: a la reina del pop le da igual si eres su fan número uno o un simple hater, el que filtra su música antes de tiempo lo paga caro. Adi Lederman, un fan israelí de Madonna, fue la persona que filtró todas las canciones y los demos no terminados de "Rebel Heart" y fue condenado por el Tribunal Penal de Tel Aviv a 14 meses de prisión por filtrar el décimo tercer álbum de la Reina del Pop meses antes de su lanzamiento oficial en marzo de este año. 

No es la primera vez que sucede esto con Madonna;  a finales del 2011 un español filtró "Give Me All Your Luvin'" primer single del álbum "MDNA" y a los pocos meses fue detenido por la justicia española.

Imágenes: Getty, Billboard, Emporio Armani, Instagram

0 comentarios:

Publicar un comentario