Hot!

Lady Gaga será la portada de Billboard como "La Mujer del Año".

Lady Gaga será la portada de Billboard como "La Mujer del Año".

Lady Gaga aparece en la portada de la revista Billboard, como celebración de ella por ser "La Mujer del Año 2015". Mira los extractos de la entrevista para Billboard a continuación:

Acerca de su cumpleaños N°30: 

Mi cumpleaños es en marzo, por lo que estos son los últimos momentos de mis 20. Yo ya me lamente en cierto modo, pero ahora estoy muy emocionada de mostrarles a las mujeres, e incluso a los hombres, lo que puede significar ser una mujer de unos 30 años. ¿Por qué es que estamos disponiendo de las personas una vez que pasan esa marca? Es muy pronto, "Eres una mujer vieja", No soy una jodi-a vieja,  estoy más sexual, poderosa e inteligente en mi mier-a de lo que nunca he estado. He recorrido un largo camino a través de un montón de angustia y dolor, pero nada de eso me hizo dañarme. Me hizo una luchadora. Quiero mostrarle a las mujeres que ellas no necesitan tratar de mantenerse al día con las personas de 19 y 21 años con el fin de tener éxito. Las mujeres en la música, ellas sienten que tienen que vender todo para ser una estrella. Es tan triste... Quiero explorar como serán mis 30 años.

Lady Gaga será la portada de Billboard como "La Mujer del Año".

Acerca de su carrera y su actuación profesional en los Oscars:

Tan pronto como los Oscar terminaron, (el ex presidente de Interscope Geffen A&M) Jimmy Iovine me escribió algo así como, "Eso fue tan jo--damente fantástico, y podría haber sido un desastre" Es italiano y de Brooklyn, así que habla el mismo idioma de la comedia, pero yo sabía que tenía razón. La verdad es que tú puedes realizar una actuación así o de algunas de las canciones más clásicas cantadas por la persona más grande de todos los tiempos. Tomé el riesgo porque todo el mundo me había cancelado, me tomó mucho tiempo para conseguir esas notas. Le dije a mi manager, "Necesito dos meses trabajando con mi entrenador vocal todos los días y estar sobria, lo que significa que no puedo hacer otro trabajo en absoluto". Cuando trabajo necesito beber y fumar, y tengo dolor corporal (debido a una cirugía de cadera). Pero yo soy como cualquier otra chica.

Lady Gaga será la portada de Billboard como "La Mujer del Año".

Acerca de cantar con Tony Bennett:

No hay nadie mejor que Tony Bennett. Ese hombre es una parte de la historia de la música de una manera muy potente, él me enseñó a permanecer fiel a lo que soy, y no dejar que nadie me explote. El es el responsable en muchas maneras por hacerme feliz, y yo puedo decir lo mismo de él. Cuando toda la industria me dio la espalda a mí durante ARTPOP, ellos fueron los que dijeron, "Hey, este es un problema pasajero. Va a desaparecer". 

El protagonista de American Horror Story:

Yo no soy el tipo de chica que se adapta a todo. Es por eso que trabajar en American Horror Story con Ryan Murphy es un destino. Quería crear algo muy significativo al explorar el arte de la oscuridad. La razón por la que me encanta ver películas de terror, misterio y documentales sobre el crimen es que de alguna manera me adormece el dolor que experimento en mi propia vida, estas viendo algo peor de lo que piensas que estas pasando. Es como una forma segura, psicológica del masoquismo. Ryan y yo hemos experimentado el mismo tipo de críticas por la intención de nuestro trabajo. Toda mi carrera se ha basado en la percepción de que estoy tratando de evocar, la atención por las cosas que me interesan, cuando no es así en absoluto. Si no te gusta que te molesten, American Horror Story probablemente no es para ti. Si no te gusta lo absurdo, probablemente yo no soy para ti. 

Lady Gaga será la portada de Billboard como "La Mujer del Año".

Lady Gaga será la portada de Billboard como "La Mujer del Año".

Lady Gaga será la portada de Billboard como "La Mujer del Año".

1 comentarios:

  1. Anónimo9:51 p.m.

    Entrevista de Lady Gaga con Billboard traducida, publícalo MM https://www.facebook.com/heyladygaga/videos/867612150026864/

    ResponderEliminar