Hot!

Lady Gaga impresiona a todos con la presentación de "New York, New York" en homenaje a Frank Sinatra.

Lady Gaga impresiona a todos con la presentación de "New York, New York" en homenaje a Frank Sinatra.
Lady Gaga arrasó en la interpretación de la canción "New York, New York". Ella era la responsable del homenaje al cantante Frank Sinatra

Este 2015, fue elegida la Mujer del Año por Billboard, fue la protagonista de la serie "American Horror Story: Hotel", realizó una gira junto a Tony Bennett y demolió con un disco de jazz. Ahora, para demostrar que aún puede deslumbrar en el rostro de la sociedad, Lady Gaga fue elegida para rendirle honores al cantante Frank Sinatra. 

La cantante fue una de las atracciones en el "En All-Star Concert GRAMMY", que rindió homenaje a Frank Sinatra que murió en 1998 en los Estados Unidos. Gaga cantó el gran clásico "New York, New York", que fue inmortalizado por Sinatra. 

 Mira la presentación:

 

El show también contó con las actuaciones de Nick Jonas cantando "In the Wee Small Hours of the Morning", Carrie Underwood con "Someone to Watch Over Me", John Legend con "Young at Heart", Celine Dion con "All the Way" y Sam Smith cantó" My Funny Valentine". 

Este especial lo transmitieron el 6 de Diciembre en Estados Unidos. El sábado 12 de Diciembre lo transmitirán en Latinoamérica por el canal TNT.

0 comentarios:

Publicar un comentario