Hot!

Lady Gaga fue pre-nominada para el Oscar con "Til It Happens To You".

Lady Gaga fue pre-nominada para el Oscar con "Til It Happens To You".
Lady Gaga está cada vez más cerca de alcanzar, tal vez, ¡un Oscar!.

La cantante escribió la canción "Til It Happens To You", en colaboración con Diane Warren para el documental "The Hunting Ground" (2015). La canción fue nominada a la categoría Satellite Award, uno de los premios que preceden a los Oscar.

 Escucha la canción aquí:

 

La primera vez que fue posible escuchar la canción fue durante el Festival de Cine de Sundance en enero de este año. Muchos comentarios positivos se han hecho, el mes pasado la canción ganó el premio al Mejor Documental en el Hollywood Music In Media Awards. En la nueva pre-nominación al Oscar, compite con "See You Again" (Wiz Khalifa & Charlie Puth) de Rápido y Furioso y "Love Me Like You Do" ( Ellie Goulding ) de la película Cincuenta Sombras de Grey.

La lista oficial de los nominados al Oscar se dará a conocer el 14 de Enero. Los fanáticos de Gaga nutren cada vez más la esperanza de ver el nombre de su Mama Monster en la esperada lista. Esto es solo una pre-nominación al Satellite Award.

A principios de este año, Gaga presentó un homenaje a los 50 años de "The Sound of Music" en la Octogésima Séptima entrega del Oscar.

Vale la pena recordar esta grandiosa presentación:

 

0 comentarios:

Publicar un comentario