Hot!

Lady Gaga, Beyonce y Rita Ora podrían estar en el álbum de Rihanna.

Lady Gaga, Beyonce y Rita Ora podrían estar en el álbum de Rihanna.
#ANTIdiaRy, parte del nuevo álbum de Rihanna puede tener las voces de Lady Gaga, Beyonce, Rita Ora y Big Sean.

Estamos a la espera del nuevo disco de Rihanna, pero para nuestro deleite, este se esta revelando poco a poco. La segunda parte de "ANTI" ya ha sido publicado y algunos fans juran que las voces de otros artistas están dentro.

Entre las probables voces que están circulando por Internet, el nombre de Big Sean, Beyoncé, Lady Gaga y Rita Ora pueden ser parte del octavo álbum de estudio de Rihanna "ANTI".

Lady Gaga, Beyonce y Rita Ora podrían estar en el álbum de Rihanna.

En el vídeo, la frase "Mi voice is my power. Your face emerges from the shades. The transformation is coming. The world will see who i am. I follow you into the darkness" es cantada por diferentes voces, escucha y saca tus propias conclusiones:


LADY GAGA?Em um dos trechos revelados hoje no "AntiDiaRy" para o disco de Rihanna, fãs relatam que é possível ouvir uma voz bem parecida com a da cantora. Será que elas estão trabalhando juntas? https://t.co/rWtUW5tJ1U
Posted by Portal Famosos Brasil on sábado, 28 de noviembre de 2015

Por supuesto que los fanáticos no necesitan mucho para apostar por estos artistas como colaboradores de este álbum, sin embargo, no hay confirmación de Rihanna o de su equipo, por lo que sólo nos quedamos con los rumores por ahora. 

"ANTI" estaba previsto que llegara al mercado a principios de diciembre, se especuló antes de 27 de noviembre, pero nada pasó. La gira de la cantante se iniciará en el primer trimestre del 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario