Hot!

Katy Perry habla sobre el clima ante la UNICEF

Katy Perry habla sobre el clima ante la UNICEF


¿Katy Perry piensa en optar por una nueva carrera? La cantante se volvió una reportera climática en un video especial para la UNICEF sobre cómo el clima va a afectar la vida de millones de niños en el mundo. Katy Perry con sólo 31 años ha probado que tiene muchos talentos pero ahora también se debe agregar a la lista el de meteoróloga.

Luciendo espectacular como siempre, Katy habla en su reporte que estamos viendo más climas extremos en todas partes antes de entrar a lo específico. A pesar de la seriedad del reporte, Katy se las arregló para hacer agregar una referencia a una canción. "Como una chica de California, no soy la única viviendo esto, el cambio climático ha resultado en tornados en Filipinas, devastadoras inundaciones en Blangadesh y la difusión de mosquitos y malaria en África Oriental. Todos estos problemas están afectando a millones de niños alrededor del mundo debido a que los niños son "los primeros en sufrir" dijo Katy.

"Y lo que se espera es que las condiciones empeoren", Katy dice en el video de un minuto de duración, "Así que, por favor, únanse a mí apoyando a la UNICEF para cambiar el pronóstico para los niños. ¡Lucha injusta!"


Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario