Hot!

Justin Bieber se burló del presentador del Miss Universo 2015

Justin Bieber se burló del presentador del Miss Universo 2015


La edición número 64 del concurso Miss Universo ha dado mucho de qué hablar, desde los trajes típicos de las candidatas, desfile en traje de baño y de gala, las respuestas no tan acertadas de algunas participantes y el mal momento que pasó la colombiana Ariadna Gutierrez al ser "destronada" dos minutos después de haber sido coronada por su compatriota Paulina Vega.

El comediante Steve Harvey cometió el error de decir que Colombia era la ganadora y tuvo que retractarse minutos después diciendo que había leído mal y la verdadera ganadora era Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Filipinas. La reacción de las misses, el público,  el jurado y las personas en las redes sociales no se hicieron esperar.

Los memes contra el presentador no se hicieron esperar, hasta el mismo Justin Bieber compartió uno burlándose de Harvey por haber confundido los resultados. El la imagen compartida en Instagram aparece un montaje del comediante en el cuerpo de Bieber con parte del coro de 'Sorry':

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Miss Universe 2015 es Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach:



Imagen: Getty

1 comentarios:

  1. Anónimo11:44 a.m.

    La colombiana demostro las capacidades para ser una verdadera reina, ella lo merecia. Lo peor es que se han visto pruebas de un presunto fraude. Lo triste no es perder, lo triste es perder injustamente.

    ResponderEliminar