Hot!

Justin Bieber respondió a los comentarios de Michael Clifford

Justin Bieber respondió a los comentarios de Michael Clifford


Recientemente en una entrevista para la revista Rolling Stone uno de los miembros de 5 Seconds Of Summer, Michael Clifford, habló acerca de cómo piensa que Justin Bieber los odia y que, además, admitió que la banda asistió a la fiesta del cantante canadiense luego de los American Music Awards de este año 2015.

"Yo creo que nos odia" dijo Michael. La fiesta se llevó a cabo en Nice Guy, que es el bar favorito de la banda en Los Angeles, así que no tuvieron otra opción que tomar la oportunidad de divertirse luego de la ceremonia -pero Michael odió asistir- "Había mucha gente falsa, lo que apestaba" dijo. "Fue absolutamente loco, la gente parada sobre las mesas. Probablemente no debería decir esto pero él tenía sonando su propio álbum por, aproximadamente, dos o tres horas" dijo Michael Clifford. Refiriéndose a que cuando se tiene un buen álbum encabezando todas las listas, no necesitas andar alardeando sobre él.

Ahora Bieber ha respondido a sus comentarios mediante Twitter pero luego los eliminó, aquí te dejamos una foto de los tweets:




Lo que en español significa:

"@Michael5SOS lo siento hombre. No te odio. Ni siquiera te conozco. Y estás seguro de que fuiste a mi fiesta porque mi álbum no estaba sonando? Qué raro".

"Michael5SOS te deseo lo mejor. No uses mi nombre para los encabezados. Ya estás en las portadas. No lo necesitas, solo se honesto. Un gran abrazo hermano".

"Algunas veces me pregunto: ¿qué carajos tengo que ver yo con eso? lol"

Luego de leer estos tweets, el integrante de la banda Michael Clifford respondió con el siguiente tweet:
 Lo que en español significa "@justinbieber no he hecho nada más que halagar tu álbum, ni idea por qué esas cosas están escritas en el artículo. Soy un gran fan tuyo desde tus comienzos. Cuídate."

Imágenes: Getty

3 comentarios:

  1. Anónimo10:06 a.m.

    Y que dice justin? no soy gringo :(

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:40 p.m.

    OMG! Suponia que Michael no habia dicho eso ;) Según lo que yo he sabido él es buena persona, y Bieber no tuvo ni un problema para responderle y mucho mejor que haya sido con buenas palabras por que las revistas ya hubiesen hecho un lio.

    ResponderEliminar