Hot!

Justin Bieber: "Realmente quiero un Grammy"

Justin Bieber: "Realmente quiero un Grammy"

La estrella del pop Justin Bieber espera haber hecho "buena música", lo suficiente para ayudarlo a ganar su primer Grammy

El cantante de 21 años de edad, recibió una nominación al Grammy el lunes 7 de Diciembre en la categoría de Mejor Grabación Dance por "Where Are U Now", su única colaboración con las super strellas Diplo y Skrillex.

Esta es la primera vez en cinco años que Bieber ha sido nominado para un Grammy y antes de que la lista completa de los nominados fuera revelada, le dijo a Entertainment Tonight que ganar uno de los premios con más prestigio (un Grammy), está en sus cinco principales aspiraciones profesionales.

Creo que sólo se necesita hacer buena música. El resto ya es que a la mayoría de junta de los Grammy les guste. Esperemos que yo les guste, no sé. Eso es todo lo que puedo pedir.

Justin fue nominado en la categoría de Mejor Artista Revelación por el bajista de jazz Esperanza Spalding en 2011, y en el mismo año, su álbum "My World 2.0", perdió ante The Fame Monster de Lady Gaga en el género de Mejor Álbum Vocal Pop.

Justin Bieber compartió su entusiasmo por su nominación a través de las redes sociales:

... Diplo y Skrillex, es tiempo de un Grammy muchachos, Felicidades! #WhereAreUNow #PURPOSE" 
Pero la estrella puede estar un poco decepcionado porque su hit "What Do You Mean" fue rechazado.
Sin embargo, su más reciente álbum, "Purpose", tiene muy buenos singles que podrían ser considerados para la 59° edición de los Grammy en el 2017.

Después de hablar sobre su deseo de tener un Grammy, Justin reveló sus otras aspiraciones profesionales a Entertainment Tonight.

Una especie de Salón de la Fama. Al igual que el Rock and Roll Hall de la Fama, sería una locura. Ni siquiera soy un artista de rock and roll.

La 58° edición de los premios Grammy se llevará a cabo el 15 de febrero del 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario