Hot!

Justin Bieber juega con la mente de sus fans

http://www.musicmundial.com/2015/12/justin-bieber-juega-con-la-mente-de-sus.html
El joven cantante Canadiense Justin Bieber parece divertirle jugar con la mente de sus fans; nuevamente las redes sociales se han "vuelto locas" porque Bieber posteo en su cuenta personal de Instagram una foto de él junto a su ex-novia, la cantante Selena Gómez, lo que enciende las alertas nuevamente de que es lo que pasa con este ex-amor.

En la foto, Selena va de piloto de una ATV y Justin en su parte trasera. La foto es de agosto del 2014 cuando Bieber fue arrestado en Ontario, Canadá, luego de conducir durante toda una tarde, lo que terminó en una supuesta riña.

La foto llamó la atención del cantante canadiense Drake quien, según pantallazos de los fans, comentó: “Pensé que era una foto actual de Jelena” y agregó un rostro triste como emoji.

Cabe destacar que Gómez fue vista junto a él en Beverly Hills, quien también le cantó una serenata esa noche en un bar de hotel en la ciudad. 


Ninguno de los dos se ha pronunciado sobre la naturaleza de su relación, pero sin embargo la cantante dijo a InStyle UK en una entrevista que no desea hablar más sobre Justin.
Simplemente estoy cansada de hablar de eso. Nunca quise que mi vida se convirtiera en una historia de tabloide”.
No sabríamos decir con exactitud que pasa entre estos dos artistas, pero todo parece indicar que es simplemente un juego de parte de Justin.
Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

0 comentarios:

Publicar un comentario