Hot!

Justin Bieber estaría saliendo con Kourtney Kardashian

Justin Bieber estaría saliendo con Kourtney Kardashian


Nunca digas nunca, una pareja un poco dispareja pero según Us Weekly, Kourtney Kardashian y Justin Bieber han estado saliendo durante varios meses. Los dos, tanto Bieber y la Kardashian se han visto muy cómodos juntos últimamente después de que la Kardashian de 36 años terminó su relación con Scott Disick en julio.

"Justin comenzó a salir con Kourtney porque ella comenzó a salir más luego de terminar su relación. Recuerden que ella nunca salía así que él le ha estado brindando un buen momento. A él le gusta ir a visitar a los niños y ellos lo aman" dijo una fuente a Us Weekly. La primera aparición pública de ambos fue una cena en Nice Guy en Hollywood, luego viajaron a Universal Studios.

El cantante de 'Sorry' se hizo amigo de la familia en 2010 cuando posó con Kim Kardashian para una sesión de fotos para Elle shoot. Desde ahí ha estado saliendo para fiestas con Kendall y Kylie Jenner. De igual forma, Corey Gamble quien trabaja para el manager de Justin comenzó a salir con la madre de Kourtney, Kris Jenner. Podríamos ver una cita doble en algún momento.

Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario