Hot!

Jared Leto pide disculpas por "ofender" a Taylor Swift

Jared Leto pide disculpas por insultar a Taylor Swift


Jared Leto está pasando por un momento sumamente incómodo luego de que se filtrara un vídeo donde aparece criticando la música de Taylor Swift.

El vocalista de 30 Seconds To Mars se ha visto involucrado en un nuevo escándalo luego de TMZ publicara un vídeo en el que da su opinión sobre algunas canciones de "1985". 

El también actor estaba buscando inspiración para continuar con las grabaciones del nuevo álbum de 30 Seconds To Mars, al sonar 'Welcome To New York' la mandó a quitar casi de inmediato diciendo "no me gusta esta canción, siguiente". Luego no comprendía la enredada pronunciación de Swift en el estribillo "long list of ex lovers" entendiendo "starbucks lovers" en 'Blank Space'; con 'Style' dijo que le gustaba esa canción pop.

Las opiniones de los fans de Taylor Swift y las reseñas de la presa no se hicieron esperar por lo que tuvo que pronunciarse al respecto:
"La verdad pienso que Taylor Swift es asombrosa y un increíble ejemplo de que es posible. Si hice daño a sus fans mis más sinceras disculpas".


Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario