Hot!

Janet Jackson pospone gira debido a cirugía.

 Janet Jackson pospone gira debido a cirugía.

Janet Jackson no dio tan buenas noticias para sus fans el día de Navidad. La cantante anunció en un mensaje publicado en las redes sociales que sus próximos conciertos serán pospuestos debido a una cirugía: "Por favor, oren por mí, por mi familia y por toda nuestra compañia en estos momentos difíciles"

El "Unbreakable Tour" comenzó en agosto, poco después del lanzamiento de su nuevo álbum del mismo nombre. La segunda parte de la gira comenzaba en Enero pero ahora se pospuso para Marzo.

Esto fue lo que publicó en Twitter:

Hey chicos... Felices fiestas a todos y cada uno de ustedes. Necesito que sepan, me enteré hoy desde mis médicos que debo tener una cirugía pronto. Me rompe el corazón decirles que me veo obligado a posponer la gira Unbreakable hasta la primavera. Cada fecha será reprogramada. Por favor, guarden sus entradas. Serán honrados en una manera especial cuando se anuncien las nuevas fechas. Por favor oren por mí, mi familia y toda nuestra compañia durante este momento difícil. No hay más comentarios. Los amo a todos y siempre estoy agradecida por su comprensión y su amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario