Hot!

Integrante de Little Mix dice: "Sólo porque somos estrellas pop no significa que no tenemos cerebro"

Integrante de Little Mix dice: "Sólo porque somos estrellas pop no significa que no tenemos cerebro"


Jade Thirlwall, integrante de Little Mix, se desconcertó cuando vio a la gente sorprendida por su tweet contra el bombardeo de Siria. Ella había escrito que estaba muy arrepentida y avergonzada por el voto del Parlamento y se lamentó por "las personas inocentes en Siria". En una entrevista en Inglaterra ella respondió:
Las estrellas del pop deberían tener más opinión. No significa que no tenemos cerebro sólo porque somos estrellas del pop.
La declaración fue hecha durante una entrevista en el backstage de los BBC Music Awards en Londres . "Por ser estrellas del pop nos hacen menos personas? Somos perfectas sólo porque somos estrellas del pop?", dijo la cantante. Leigh- Anne la apoyo diciendo: "Tenemos una opinión sobre todo. Somos humanos como todos los demás".

Según ellas, es común que los nuevos artistas se lleguen a preocupar demasiado por la imagen y olvidan otros factores importantes como el posicionamiento. "Yo diría que 'esta mier-a se está hundiendo'. Esto puede suceder más con las chicas que se adjuntan a estas cuestiones y preocupaciones de la imagen. Sólo hay que tratar de ser uno mismo", dijo Jesy. "Tu debes de soportar la crítica, siendo muy confiado y mantener la concentración. Ignorar lo que otros dicen acerca de ti", dijo Perrie. 

0 comentarios:

Publicar un comentario