Hot!

Hombre en el que se inspiró Taylor Swift es arrestado por abuso infantil

Hombre en el que se inspiró Taylor Swift es arrestado por abuso infantil


Andrew Hardwick, el hombre en el que Taylor Swift se inspiró para la canción 'Teardrops on My Guitar' fue arrestado este sábado en Hendersonville, Tennessee por abuso infantil. Hardwich, su esposa Joni y Christopher Hardwich (cuya relación con Andrew no está clara aún) fueron arrestados después de que una niña de solo 3 años que se encontraba bajo su cuidado tuvo que ser transportada a un hospital el 26 de Diciembre debido a hematomas graves.

Una niña de 5 años que estaba junto a la niña de 3 años dijo a un testigo que Andrew golpeó a ambas en la cara. Dijo Christopher que cuando se enfrentó a Andrew, él vio sangre sobre sus manos. Cuando llegó la policía Christopher parecía intoxicado y después que confirmó que ambos estuvieron bebiendo alcohol por un largo rato. 

Taylor Swift admitió que ella escribió la canción 'Teardrops on My Guitar' en la secundaria después de que Drew, su crush, la ignorara durante mucho tiempo. Dos años después del éxito de la canción se presentó en la entrada de la casa de Taylor sin avisar para decir 'hola', a lo que Taylor respondió 'Wow, creo que llegaste un poco tarde'



Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario