Hot!

Harry Styles aclara por qué pateó la cara de Zayn Malik

Harry Styles aclara por qué pateó la cara de Zayn Malik


¿Hay alguna enemistad entre Zayn Malik y sus ex compañeros de One Direction? Bueno, nos dejaron esa duda cuando vimos a Harry Styles pateando un recorte de la foto de la cara de su ex compañero durante un reciente concierto en México. 

Un fan lanzó la mascara con la cara de Zayn al escenario durante un concierto la semana pasada y luego grabó a la banda cuando Harry pateó la mascara al público, luego de esto Louis Tomlinson comenzó a aplaudir a su compañero. Ahora nos dijeron lo que pasó y no es tan malo como parecía.



Una fuente dijo a Hollywoodlife que Harry patea todas las cosas fuera del escenario para no caer o herirse por causa de las mismas.

"Harry Styles pensó que fue muy divertido ver el recorte de la cara de Zayn en el escenario. Se rió y no pensó mucho sobre eso, fue una no pensada indirecta cuando el la pateó fuera del escenario porque el trata de siempre quitar cualquier cosa que lanzan al escenario y está en su camino. Él estaba feliz de que no fuera un celular o algo duro que le puede haber herido. Tiene historias sobre cosas que le lanzan y le han dolido realmente así que esto fue un agradable cambio de ritmo. Él podría recibir ese recorte todo el tiempo porque cualquier cosa es mejor que un pote o algo más lanzado directo a la cara"

Imagen: Instagram

0 comentarios:

Publicar un comentario