Hot!

Fifth Harmony firma contrato con el mismo representante de Britney Spears y Miley Cyrus.

Fifth Harmony firma contrato con el mismo representante de Britney Spears y Miley Cyrus.




El grupo de chicas, Fifth Harmony, firmó con Larry Rudolph, mismo representante de Britney Spears y Miley Cyrus. Él se hará cargo de la carrera del quinteto pop a través de la oficina de Maverick, agencia artística que también representa a Nicki Minaj, U2 y Paul McCartney.

Para las chicas es sin duda un gran paso y termina con cualquier rumor acerca de la separación de Fifth Harmony. Además de todas las puertas que Larry Rudolph puede abrirles, con todo su entendimiento del funcionamiento del mercado de la música, también puede conseguirles buenas colaboraciones. Es común que los artistas de Maverick colaboraren juntos. Madonna ha trabajado con Britney, Nicki Minaj, Pharrell, Alicia Keys, Miley Cyrus, todos clientes de la empresa. Avril Lavigne y los Backstreet Boys también fueron representados por Maverick. Así que los fans pueden esperar grandes colaboraciones en el futuro.

Fifth Harmony está preparando su segundo álbum de estudio para el 2016. El sitio SPIN reveló que J.Cole, Travi $ Scott, Big Sean y Nicki Minaj fueron citados al estudio de las chicas. El grupo está trabajando con el productor Max Martin, quien es responsable de parte de la carrera de Spears. El es productor de "... Baby One More Time" (1998) a "Till The World Ends" y "Hold It Against Me" (2011).


0 comentarios:

Publicar un comentario