Hot!

Fanáticos planean protestar frente a la corte para pedir la "libertad" de Ke$ha.

Fanáticos planean protestar frente a la corte para pedir la "libertad" de Ke$ha.
Varios fanáticos de Kesha se han reunido en torno a la cantante en un intento de ayudarla con su batalla legal contra Sony y el Dr. Luke.

Los fans no sólo comenzaron una petición para obtener la libertad de Kesha de su contrato, para que finalmente le permita sacar nueva música, pero algunos están planeando realizar una protesta frente al tribunal donde su juicio comenzará en enero.

De acuerdo con la revista "Jezebel", la petición solicita que Sony libere a Kesha de su contrato actual, que le obliga a trabajar con Dr. Luke, quien Kesha alega que abusó de ella sexual y emocionalmente a lo largo de su tiempo de trabajo con él.

La petición señala:
Nuestra esperanza es que el tribunal conceda este mandato, pero Sony puede terminar todo esto en este momento terminando voluntariamente el contrato de Kesha con Dr. Luke.
La protesta, por su parte, según los informes se llevará a cabo fuera de la corte de la ciudad de Nueva York, donde el juicio de Kesha se llevará a cabo y se inspiró en una campaña similar en Brasil.

Fanáticos planean protestar frente a la corte para pedir la "libertad" de Ke$ha.

Un fan llamado Michael, quien co-dirige la cuenta de Twitter @KeshaTODAY, está ayudando a organizar la protesta. Él explicó el razonamiento detrás de la protesta por correo electrónico a Jezabel, escribiendo:
Sony tiene que tomar la decisión correcta y proteger a su artista porque obviamente Kesha no va a trabajar con el hombre que ella dice abusó sexualmente de ella.... Sí, hay una cosa tal como un contrato. Pero también hay algo que se llama un flagrante desprecio por los derechos humanos. Mi única esperanza es que Sony reconozca las voces de aquellos que protestarán en el día de la corte. Quiero que vean las decenas de fanáticos de Kesha cubiertos de resplandecer, con carteles, y pacíficamente protestando por la carrera de Kesha.
La petición tiene actualmente más de 83.000 firmas.

0 comentarios:

Publicar un comentario