Hot!

Escucha a Adele cantar ‘Hello’ con instrumentos infantiles

Las tradicionales “locas” presentaciones y actuaciones en el popular programa “The Tonight Show” del comediante Jimmy Fallon son todo el tiempo sinónimo de éxito y diversion, sobre todo en las redes sociales. Es que Fallon es un experto lograr que las celebridades saquen su lado mas comico, divertido y extravagante.

Adele, lacantante britanica, asistió a The Tonight Show con Jimmy Fallon despues de su histórica semana donde rompió un nuevo récord de la industria musical en ventas con su nuevo álbum “25”, su tercer álbum de estudio. Adele ha impactado a todos con su regreso a la escena musical.

El comediante estadounidense Fallon logro convencer a la cantante realizar una interpretacion impovisada pero genial de su sencillo “Hello” con instrumentos de colegio, acampañados con The Roots (la popular banda de rap). Es una versión increíble y divertida de su tema Hello que ha sido la canción más descargada de la historia en las plataformas digitales y su videoclip es ya un fenómeno y causa furor en los canales de YouTube y Vevo.

Esta balada que ha conquistado por completo a la audiencia tenía que formar parte de la larga lista de actuaciones del programa Tonight Show.

La increíble voz y potencia vocal de Adele se lucio acompañada por instrumentos que podrian utlizarse en una clase de jardín de infantes: un bloque de madera, una maraca con forma de banana, una pandereta, bongos, campanitas, un xilófono de colores y un ukelele sirvieron para realizar esta sorprendente version. Ademas Adele simula utilizar un celular de juguete durante el video.

Adele minutos antes había terminado de cantar “Water Under The Bridge” y “Box of Lies” en el mismo programa. “Hello” y “Water Under the Bridge” forman parte del nuevo disco de Adele, un álbum que ha vendido varios millones de copias en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos, un record muy dificil de superar.

Tambien durante un programa la cantante inglesa se disfrazó de sí misma, utilizando una nariz y una pera falsa, para deleite de sus fans y simular ser una imitadora de Adele.

El cover del tema se viralizó en redes sociales, y ya lleva millones de reproducciones. Una clase instrumental magistral de la cantante britanica que ha logrado conquistar al público y a las redes sociales, y nuevas versiones o covers del tema ‘Hello’ no dejan de aparecer .

0 comentarios:

Publicar un comentario