Hot!

El retraso del álbum de Rihanna, ANTI, es debido a Travis Scott.

El retraso del álbum de Rihanna, ANTI, es debido a Travis Scott.


Uno de los compositores de ANTI, Glass John, culpa a la influencia de Travis Scott con Roc Nation como la razón del porque el álbum ANTI de Rihanna todavía no ha visto la luz del día, a pesar de que tres sencillos del álbum ("American Oxygen", "FourFiveSeconds" y "B– Better Have My Money") ya han sido publicados.

John dice que Travis Scott insiste en convencerla de que el álbum no es "lo suficientemente bueno", alejándola más y más de su característico sonido que la hace liderar las listas.


Según Glass John el álbum está "terminado" y dice que originalmente iba a ser lanzado en noviembre, pero luego se retrasó para una posible liberación en Navidad.
Originalmente iba a salir en noviembre, pero después se retrasó para un posible lanzamiento en Navidad, porque Travis aprovecha su influencia con Roc Nation para hacer lo que quiera, él insiste en lanzar una canción que hizo llamada 'Kiss It Better', que había sido pensada como primer sencillo pero no convenció al sello.



1 comentarios:

  1. Anónimo3:25 a.m.

    ahora resulta, si lo retrasó fue por el flop de los primeros tres singles que lanzó y por eso tuvo que volver a hacer el álbum está destinadoal flop

    ResponderEliminar