Hot!

Ed Sheeran publica despedida en Instagram.

Ed Sheeran publica despedida en Instagram.

Ed Sheeran advirtió que necesita un descanso.

Ed Sheeran ha trabajado duro estos últimos años, y dijo que el próximo año no hará nada. El cantante incluso publicó un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram.

Uno de los británicos más queridos aprovechará el clima de fin de año y se embarcará en sus vacaciones con antelación. A mediados del año, Ed ya había dicho que iba a tomarse unas vacaciones, lanzando su canción "Lay It All On Me" como la última antes de las vacaciones.

Sheeran tuvo mucho éxito con sus trabajos, viajado por el mundo, haciendo presentaciones, apariciones en la televisión, en la radio, las sorpresas en las bodas, entrevistas, sesiones de fotos, etc. En una entrevista con un diario británico en Mayo, Ed dijo "quiere vivir un poco".
Siento que vivo en una burbuja donde las cosas normales y todo "Hollywood" sucede aquí dentro. Quiero quedarme fuera durante al menos un año.

Ahora, el cantante publicó oficialmente una breve despedida en Instagram, anunciando que también se mantendrá alejado de las redes sociales por un tiempo. Mira a continuación:
Hola a todos, me tomaré un descanso del teléfono, emails y redes sociales durante un tiempo. He tenido una aventura fabulosa estos cinco años, pero me encuentro que estoy viendo el mundo a través de una pantalla y no mis ojos, así que tomaré esta oportunidad de no tener que estar en ninguna parte o hacer algo, para viajar y ver el mundo y todo lo que me he perdido. A mis familiares y amigos, si me quieren, me entenderán por desconectarme un rato. A mis fans, el tercer disco viene en camino y es lo mejor que he hecho hasta ahora. Nos vemos en otoño y gracias por ser tan fabulosos. Ed x
Una foto publicada por @teddysphotos el



0 comentarios:

Publicar un comentario