Hot!

Dos carros de Lana Del Rey fueron robados de su garaje.

Dos carros de Lana Del Rey fueron robados de su garaje.

Dos coches Lana Del Rey fueron robados mientras ella no estaba en casa.

La exitosa carrera de la cantante de Born To Die ha significado que ha sido capaz de derrochar su dinero en una flota de autos impresionantes, incluyendo dos jaguares. Sin embargo el personal de TMZ ha obtenido documentos legales que demuestran que los dos autos fueron robados frente a sus narices.

De acuerdo a los informes, una mujer llamada Icess Floyd logró meterse en la casa de Lana el 15 de Noviembre, mientras que la cantante estaba de viaje por unos días. Cuando Icess trataba de salir, ella supuestamente se escapó en 2013 Jaguar XK convertible de Lana. El coche luego terminó incautado.
Icees aparentemente tenían un gusto por los Jaguares, sin embargo, según informes, ella luego hizo su camino de regreso a la morada de Lana para robarle su F-Type 2015. Esta vez su viaje de placer aterrizó en problemas, ya que ella fue atrapada por una orden del tráfico en circulación y el auto terminó confiscado también.

El presunto autor ha sido acusado de dos cargos de robo y dos cargos de invasión a la propiedad privada, informó TMZ. Los dos coches de Lana han sido devueltos.

Ha sido un tiempo muy inquietante para la cantante de 30 años de edad, y para más, el lunes 30 de Noviembre un hombre de 19 años de edad, fue encontrado acampando en su garaje gracias a un trabajador de construcción que esta ayudando a renovar su casa en Malibú. Lana de Rey no tiene pensado ponerse en contacto con el atrevido fanático, el cuál huyó de la escena, pero fue localizado un día después.

Una fuente policial dijo a los programa de noticias Entertainment Tonight que supuestamente el hombre había convertido el garaje en un espacio habitacional, pero él había desaparecido antes de que los policías llegaran a la escena ante el llamado. Dejó su laptop y algunas notas, dicen que el creía que tenía una "conexión espiritual" con Lana. 

TMZ informó que el intruso fue acusado de robo e invasión de morada, supuestamente el robo algunos libros de la cantante.



0 comentarios:

Publicar un comentario