Hot!

Dinah Jane habla sobre la posible separación de Fifth Harmony (VIDEO)

Dinah Jane habla sobre la posible separación de Fifth Harmony.
No es ninguna novedad que la prensa y los fans comentan sobre la posible separación de Fifth Harmony y algunos necesitaban que alguna de las integrantes hablaran sobre eso. El viernes 4 de Diciembre fue Dinah Jane quién habló. 

Una parte de una entrevista para el quinteto de una radio de Madrid arremolina las redes sociales. Los fanáticos se sorprendieron con el pesado clima de la entrevista y las supuestas "carreras" individuales de las chicas. Esto fue lo que dijo la integrante del grupo:
Hemos estado juntas prácticamente 3 años, y mirando hacia atrás estamos muy muy felices de donde nos encontramos ahora. Pero a partir de ahora solo queremos con suerte ganar algún premio más juntas, y quizás crear más música juntas... Antes de que cada una tome un camino distinto más adelante.
Más tarde llegó una "explicación" por Dinah, la cuál publicó en su cuenta de Twitter, pero minutos después lo eliminó. Sin embargo, los seguidores del grupo pudieron capturarlo.
Eso no es lo que va a pasar ahora. Quiero decir, en unos pocos años. Con el tiempo me quiero casar, tener hijos y hacer mis propias cosas, entonces tal vez... Me encanta cuando estoy con las chicas y no haría nada para socavar lo que tengo, se los prometo.
Mira aquí la entrevista: 
Las chicas de Fifth Harmony están en la grabación de su segundo álbum de estudio, sucesor de "Reflection". En las primeras horas del día de hoy, sábado 5 de Diciembre, cuatro de las cinco integrantes aparecen en un estudio de grabación, en una fotografía compartida por el Twitter del grupo.

0 comentarios:

Publicar un comentario