Hot!

Demi Lovato: "Pregúntenle a Wilmer Valderrama si él esta pensando en matrimonio".

Demi Lovato: "Pregúntenle a Wilmer Valderrama si él esta pensando en matrimonio".


Demi Lovato "no tiene idea" si su novio, Wilmer Valderrama tiene previsto proponerle matrimonio.

La cantante de 23 años de edad y el actor de 35, han estado saliendo desde el 2010, y recientemente la pareja tuvo que aclarar los rumores de que se habían casado en secreto.
La cantante de Cool For The Summer admite que no sabe absolutamente nada acerca de los planes románticos de Wilmer.

"Tienes que preguntarle!" dijo Demi a Entertainment Tonight cuando se le preguntó si un compromiso está en su futuro cercano. "No tengo idea." A Demi se le preguntó sobre su relación cuando ella asistió al evento en honor a las mujeres "Woman In Music" en la ciudad de Nueva York este viernes 11 de Diciembre.

Para suerte de Wilmer, si el le propone matrimonio, Demi saltaría ante la oportunidad de casarse con él. Durante una entrevista con una emisora de radio en Nueva Zelanda el pasado 15 de Julio, Demi dijo:  
Estoy muy, muy enamorada de él. Creo que probablemente habrá que esperar un poco más, pero si él me lo propone mañana yo diría que sí.
Demi Lovato: "Pregúntenle a Wilmer Valderrama si él esta pensando en matrimonio".

A pesar de la diferencia de edad entre ellos, la relación de Demi y Wilmer ciertamente parece capaz de llegar muy lejos, el romance ya ha sobrevivido a algunas dificultades, incluyendo el período de rehabilitación de Demi por sus "problemas emocionales y físicos".
Empezamos a salir cuando cumplí 18... justo después de eso, fui a rehabilitación. La gente le decía: "Probablemente deberías dejarla. Ella está en un huracán, y vas a ser succionado con ella". Pero él estaba como, "No me iré. Ella es una persona que realmente me importa".
Wilmer también se abrió sobre sus sentimientos por Demi durante una entrevista con Ryan Seacrest en agosto, diciéndole al conductor de radio que se sentía honrado de haber estado con Demi a través de los altibajos de su vida.

"Me enamoré de la persona que ella es en realidad, y en ese momento, ella estaba pasando por un viaje muy interesante y yo estaba allí durante ese tiempo... Tuve la suerte de estar allí en el momento adecuado y en el lugar adecuado para ayudarla.




0 comentarios:

Publicar un comentario