Hot!

Coldplay serán los encargados del Super Bowl Halftime Show 2016

Coldplay serán los encargados del Super Bowl Halftime Show 2016


La espera por fin ha terminado, el Wall Street Journal ha compartido que Coldplay será la banda encargada de realizar la presentación en el Halftime Show del Super Bowl 2016. Muchos rumores corrían acerca de quién iba a ser el encargado y uno de los más sonados era que la princesa del pop, Britney Spears, iba a ser la cantante de la noche pero ya no es así.

Otros nombres que también sonaban como posibles candidatos para ser los cantantes de la noche son: Lady Gaga y Bruno Mars (de nuevo).

Coldplay ha ganado 7 premios Grammys y ha vendido más de 50 millones de copias, haciéndoles una de las bandas con más ventas de todos los tiempos. La banda cuenta con éxitos como 'Viva la Vida', 'Yellow', 'Fix You', 'A Sky Full Of Stars', 'Paradise', 'The Scientist', 'Clocks', entre otros. Sin duda será un show que dará mucho de qué hablar.

Debemos recordar que este año la encargada del show fue Katy Perry y pasar de una estrella pop a una banda de rock será un gran cambio para los televidentes. 

Imagen: Getty

2 comentarios:

  1. Anónimo2:16 a.m.

    Coldplay lo hará muy bien ellos se lo merecen ya tienen un gran legado dentro de la música pop,, lady gaga ya paso de moda y en su cuarto de hora no hizo algo realmente relevante asi que no tendría sentido que ella estuviera en el medio tiempo,, Bruno Mars no creo seria muy aburrido verlo hay de nuevo y Britney Spears seria la mas indicada después de Coldplay porque ella es realmente grande, es la princesa del pop una leyenda viviente y eso es lo que realmente necesita el súper bowl en su aniversario 50 un artista icónico y legendario el problema de Britney es que ya no posee la energía suficiente para enfrentarse a un show de tal magnitud,puede que ella ahora tenga exitosos shows en las vegas con montajes respetables pero su rendimiento ya no es el mismo de hace unos cuantos años atrás, asi que de arruinarlo y no hacerlo bien es mejor que no lo haga a que después no logre llenar las expectativas y termine incluso hasta manchando su carrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:41 a.m.

      Pienso lo mismo coldplay estara de lujo pero que mal por britney ella es lo que todos esperabamos y ansiabamos ver ya que es la mejor performance deu esta generacion y sus shows siempre son increibles y grandiosos.

      Eliminar