Hot!

Bruno Mars acompañará a Coldplay en el Super Bowl 2016, afirma la revista Rolling Stone.

Bruno Mars acompañará a Coldplay en el Super Bowl 2016, afirma la revista Rolling Stone.
Se ha hablado mucho de el regreso de Bruno Mars en el Super Bowl y parece que así será. La revista Rolling Stone dijo en su página web oficial que el cantante se confirma en la 50a edición del evento que tendrá lugar el próximo 7 de febrero.

Bruno Mars se presentó en el Super Bowl Half Time en 2014 y compartió el escenario con los Red Hot Chili Peppers. Dicha presentación del cantante recibió dos nominaciones para el Emmy Primetime y tuvó la segunda mayor audiencia en la historia del Super Bowl con más de 115 millones de espectadores.

Muchos pedían la participación de Britney Spears en el Super Bowl Halftime Show 2016, pero por ahora no hay rastros de que ella se presente. Hasta la fecha, Pepsi, patrocinador del espectáculo de medio tiempo, sólo publicó el nombre de Coldplay en el anuncio oficial ayer jueves 3 de Diciembre por la noche. Sin embargo, los mensajes compartidos por la empresa en las redes sociales no confirman la presencia de otro cantante. No hay información de cuando se dará a conocer los artistas restantes para este esperado evento.

De acuerdo con la revista "Rolling Stone", el cantante ya está confirmado para uno de los mayores eventos deportivos del año, que tendrá lugar el 7 de febrero. "Coldplay y Bruno Mars actuarán en el medio tiempo del Super Bowl 50", dice lo publicado en el sitio web oficial de la revista.

Por ahora, sólo la banda británica se anunció oficialmente, pero viniendo de una revista muy respetada en el mundo de la música, es probable que la información sea totalmente cierta.

Aquí te dejamos la presentación de Bruno Mars en el Super Bowl Halftime Show 2014:

0 comentarios:

Publicar un comentario