Hot!

Beyoncé, prepara su regreso a la pantalla grande, mientras trabaja en su nuevo disco.

Beyoncé, se prepara para su regreso en el 2016.

Tal parece que el 2016, será un año lleno de regresos musicales, Beyoncé ha decidido no quedarse atrás y planea su gran regreso para el próximo año, pero no solo hablamos de regresar a la música, si no también de un regreso a la pantalla grande;

Según la revista "Us Weekly", la texana se está tomando muy enserio su reintegración al cine. No cabe duda que todos hemos visto lo increíblemente buena que es Beyoncé, al momento de estar frente a una cámara, desde "La pantera rosa" hasta "Obsesiva", nos hemos admirado de lo muy profesional que ella puede ser. 
Ella quiere protagonizar, papeles principales en películas y para eso ha estado tomando clases en Nueva York y Los Angeles, durante todo este año. No quiere limitarse a si misma en los musicales, ha estado buscando interpretar algo icónico y dramático, por lo cual ella se negó a aparecer en la "NBC The Wiz Live!". Su búsqueda consiste en un rodaje referente a derechos afroamericanos.   
La revista también dijo, que sus fans, no tienen porque estar preocupados;
No se trata de que Beyoncé, abandone sus raíces musicales, ella también está escribiendo y trabajando en su nuevo disco, con un grupo de productores.    

¡Sin más, lo único que podemos hacer es esperar con ansias el gran regreso  de "Queen Bey"!.


0 comentarios:

Publicar un comentario