Hot!

Ariana Grande es odiada por Kylie Jenner tras publicar una foto en Instagram

Ariana Grande es odiada por Kylie Jenner tras publicar una foto en Instagram


Ariana Grande no para de generar polémica este año, después del incidente de las donas y de que su equipo de trabajo admitiera que en ciertos momentos la odia y no quieren trabajar más con ella, ahora la cantante es también odiada por una fan que pertenece al mundo de la fama también.

La cantante de 'Focus' publicó en su Instagram una foto el día de hoy en la que mencionaba a la familia Kardashian, la foto tiene escrito esto: "En un mundo lleno de Kardashians... se la clase de mujer que quieres ser y deja de esparcir el odio a las mujeres insultando a otras mujeres para hacer sentir mejor a otras. Celebra por todas las mujeres en todas sus gloriosas variaciones".


Esa misma foto la cantante la publicó con la siguiente leyenda: "Quisiera saber quién hizo esto para así mandarle 8 millones de rosas a su casa. (Para aclarar, por favor entender que esto no es una indirecta. Esto realmente es lanzar una indirecta a los otros memes que lanzan indirectas. Esto es para alentar a las personas para que sean ellas mismas y que sean felices con quien realmente son. Esos memes deberían estar por doquier)"



Kylie Jenner, al ver esta foto no se tomó la molestia de interpretarla en el sentido en el que Ariana la quiso publicar sino inmediatamente se limitó a dejar de seguir a la cantante. Quizá la menor de las Jenner pensó que Ariana se refería a los insultos de su hermana Khloé Kardashian hacia Amber Rose por referirse a Kylie Jenner como muy pequeña como para salir con alguien como Tyga que tiene 26 años.

Por supuesto, Ariana al enterarse de que su imagen estaba siendo tomada de una distinta forma a la que ella planeaba, borró inmediatamente el post pero igual la menor de las Kardashians sigue enfadada. 

Imágenes: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario